Descarga ATV Play

Jueves 12 de Julio 2018

Mundial Rusia 2018: Pedro Gallese causa polémica con comentario sobre el nivel de Francia y Croacia

El arquero peruano dijo cuál era su opinión sobre las selecciones de Francia y Croacia

Tras una intensa competencia, las selecciones de Francia y Croacia llegaron a la final del Mundial Rusia 2018. Este desenlace ha traído todo tipo de comentarios y lamentos por parte de la prensa deportiva. Consultado sobre el tema, Pedro Gallese no pudo evitar comparar el nivel de Perú con el de las finalistas.

En entrevista con un medio radial, el guardameta de la selección peruana sorprendió con sus declaraciones sobre Croacia y Alemania, quienes asegura no son superiores a Perú. Según Pedro Gallese, no merecíamos ser eliminados en la ronda de grupos.

“Yo creo que ninguno de los dos nos pasó por encima, les jugamos de igual a igual. Creo que nos merecíamos un poco más, lástima que no se dio, así es el fútbol y solo queda mirar para adelante”, explicó.

Como se recuerda, Perú venció a Croacia en el partido amistoso previo al Mundial por un 2 a 0; sin embargo, perdió contra Francia por un 1 a 0 en su segundo partido, siendo eliminado por uno de los finalistas de la Copa del Mundo.

¿Francia o Croacia?

Consultado sobre quién es su favorito para ganar la final del Mundial, Pedro Gallese confesó que apuesta por la selección de Francia, por su estilo de juego. “Tiene jugadores muy desequilibrantes, defienden muy bien el gol que hacen. Creo que es el equipo que se puede llevar la Copa”, confesó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE 

¡MIRA GRATIS LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO 2020!

Ingresa Aquí
Cerrar