Descarga ATV Play

Lunes 02 de Marzo 2020

Municipalidad de Lima realizará carrera por el Día Internacional de la Mujer

La concentración de "Lima Corre con Ellas 5K" será a las 6 a.m. en la cuadra 8 de la av. Arequipa

Este domingo 8 de marzo se realizará la carrera gratuita “Lima Corre con Ellas 5K”, organizada por la Municipalidad de Lima con el objetivo de visibilizar la importante contribución de las mujeres en el deporte, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La inscripción se realizará a través del Facebook Lima Corre (bit.ly/2UXlxgO) y no hay límite de participantes. Sin embargo, a las primeras 2000 personas registradas se les brindará un polo y la numeración correspondiente.

La concentración de “Lima Corre con Ellas 5K” iniciará a las 6:00 a.m., en la cuadra 8 de la avenida Arequipa (cruce con Emilio Fernández), con la entrega de polos a los inscritos. Luego habrá un calentamiento a cargo de los profesores de las Escuelas Deportivas de la comuna.

La partida será a las 8:00 a.m. y se realizará el recorrido en línea recta hasta la cuadra 29 de la avenida Arequipa. Luego, los participantes darán una vuelta para llegar al punto de inicio, haciendo un recorrido de 5 kilómetros.

Los interesados podrán registrarse en las categorías infantil sub-12 (correrán solo 2 kilómetros), juvenil sub-17, libre (de 18 a 49 años), máster (de 50 años a más), y discapacidad visual y física.

Los participantes tendrán un guardarropa a su disposición, puntos de hidratación durante el trayecto, una ambulancia de Sisol Salud ante posibles emergencias médicas y recibirán frutas de la Empresa Municipal de Mercados (Emmsa) al finalizar el recorrido.

Free Image Hosting

En esta oportunidad, la Municipalidad de Lima también contará con el apoyo de las empresas Huawei, Glacial y I Run, y con la participación de los reconocidos deportistas nacionales Daniela Borda, Yanet Sovero, Myrian Tristán, Rocio Gaspar y Aydee Loayza.