Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 31 de Agosto 2021

Murió Tomiii 11, el niño que revolucionó las redes y cumplió su sueño de ser youtuber

"Se fue mi mayor logro", dijo Vicente Blanch, el padre del menor que se convirtió en una estrella de Internet.

Una triste noticia se dio a conocer la mañana de este lunes luego de que se confirmara la muerte de Tomiii 11, el niño chileno que revolucionó las redes y cumplió su sueño de ser youtuber.

Originario de la Región de O’Higgins, el pequeño de 12 años logró su sueño de convertirse en una estrella de YouTube al alcanzar la impresionante cifra de 2.9 millones de suscriptores en solo dos días.

La historia de Tomás logró emocionar a toda la comunidad de internet, debido a que padece de una enfermedad terminal, de la que no se han entregado detalles, ya que los padres han querido mantener la privacidad de su diagnóstico.

El pasado 27 de agosto, Tomiii 11 logró quedarse con el Giga Award a Mejor Cuenta de YouTube.

“Gracias a todos los papus por este premio”, fue el mensaje de agradecimiento que se publicó en su cuenta de Instagram, pocos días antes de conocerse la noticia de su fallecimiento.

En junio pasado consiguió otro premio: el Copihue de Oro a Mejor Youtuber. “Quería agradecer a los amigos de La Cuarta por darme este premio bonito”.

“También quería agradecer a toda la gente que votó por mí. Aprovecho también de invitarlos a suscribirte a mi canal”, dijo el pequeño Tomiii.

Según confirmó a Radio Bío Bío el mismo padre de Tomás, Vicente Blanch, el fallecimiento del pequeño ocurrió hoy cerca de las 9:00 horas.

“Hoy a las 9:20 horas junto a Sofía, su hermana y Carolina, su mamá, estuvimos con él hasta su último suspiro. Se fue mi mayor logro”, dijo el padre del menor.

Foto: Captura de video