Descarga ATV Play

Lunes 17 de Octubre 2022

Natalia Salas “celebra” con divertido video su primera sesión de quimioterapia

La actriz también dejó un motivador mensaje de su lucha contra el cáncer

Natalia Salas, fiel a su buen sentido del humor, usó su cuenta en Instagram para compartir un divertido video al lado de su pareja para “resumir su sentir respecto a todo este proceso” de su lucha contra el cáncer.

#LunesDePirueta Post quimio. Creo que este reel resume mi sentir respecto a todo este proceso. Mi Chejo Coloma levantándome (a veces con paleteo incluido) cuando lo necesito… Te amo muchísimo mu Seeeergioooo . El pilar de mi red de apoyo es In cre i ble: TU. #ConTodoMenosMiedo”, se lee al comienzo de la descripción de su publicación.

La actriz contó que hoy tuvo su primera sesión de quimioterapia y que estuvo dormida casi todo lo que duró. Además dio su apreciación sobre los malestares que genera someterse a una quimio.

“Si. Hoy tuve mi primera quimio. Dormí mucho, casi toda la quimio. Comí rico y saludable (mi marido me hizo el almuerzo y mi mami la cena). Ahora planeo dormir temprano e hidratarme mucho. Dicen que los malestares vienen después… dicen dicen dicen… dicen mucho. Planeo escuchar mi cuerpo y hacerle caso. Mi sabio cuerpo que trabajara día y noche para combatir hasta el último intruso“, comentó, para luego agradecer y dar un feliz inicio de semana a sus seguidores.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO