Descarga ATV Play

Lunes 05 de Abril 2021

Natalia Salas indignada con señor que llevaba mascarilla improvisada: “¡Era como un plástico con dos pitas!”

La actriz se quebró tras decir que ni sus padres conocen a su hijo porque ella se protege del COVID-19 y no es justo que el señor la exponga

¡Molesta! En el interior de su auto, la reconocida actriz Natalia Salas, quien es madre de un bebé de tres meses, hizo su descargo luego de visualizar a un señor que no llevaba una mascarilla correcta contra el COVID-19.

Acabo de salir de una tienda carísima a la que fui a comprar un encargo, porque no puedo comprar ahí, y mientras estaba en la cola para pagar entró un señor que estaba con cualquier cosa menos una mascarilla. Era como si hubiese agarrado un plástico de su casa, le puso dos pitas y se lo pegó en la nariz”, dijo inicialmente a través de un video subido a Instagram.

Asimismo, indicó sentir impotencia y cólera al saber que ella y su familia podrían estar en riesgo al toparse con estas personas: “si tú no crees en el covid, porque bueno, no crees, chévere por ti, pero vivimos en sociedad y las reglas son simples, usa mascarilla”, agregó furiosa.

Finalmente, no pudo evitar romper en llanto al revelar que sus padres no conocen a su bebé Leandro, debido a que no quiero exponerlo al contagio: “nadie de mi familia conoce a mi hijo, mi papá no ha podido venir a conocerlo porque estamos en una pandemia y me parece el colmo que este tipo decida exponerme cuando yo me cuido un huev…”, dijo entre lágrimas.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO