Descarga ATV Play

Lunes 21 de Febrero 2022

Natalia Salas: “No hay por qué abandonar a una mascota por la llegada de un bebé”

Actriz criticó a quienes alejan a sus mascotas tras dar a luz

En medio de las críticas a Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez por alejarse de sus mascotas, la actriz Natalia Salas envió un importante mensaje sobre el amor hacia los animales. Esto con motivo del Día Internacional del Gato que se celebró este 20 de febrero.

“Cuando decidí adoptar a Tumi (hace 9 años) sabía que era para toda vida. Túpac de 8 años, el Cholo de 7 y el Pocoño de 6 años. Son los hermanos peludos de nuestro Leandro”, inició contando Natalia Salas en Instagram.

Asimismo, reveló que muchas personas le escribían cuando estaba embarazada, ‘aconsejándome’ que se deshiciera de ellos. “Nunca fue una posibilidad. La familia es para siempre y estos gordos peludos son parte de la mía. No hay por qué abandonar a una mascota por la llegada de un bebé”, agregó.

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos seguidores felicitaron a la actriz por su forma de pensar. Incluso algunos se refirieron a lo ocurrido con Cassandra Saánchez y su pareja. “Que bonito mensaje. Deyvis Orosco debería agarrar este consejo”, comentó una usuaria.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO