Descarga ATV Play

Jueves 10 de Noviembre 2022

Natalia Salas protagoniza tierna sesión de fotos navideña junto a su novio e hijo

Actriz se encuentra batallando contra el cáncer de mama

Natalia Salas decidió adelantar la Navidad para su familia y protagonizó una tierna sesión de fotos con temática de Nochebuena. La actriz compartió las imágenes en sus historias de Instagram.

Como se recuerda, Natalia Salas se encuentra luchando contra el cáncer de mama. Tras empezar sus quimioterapias y ante la inminente caída de su cabello, la actriz decidió raparse la cabeza. Su novio, Sergio Coloma, también lo hizo.

Para su sesión de fotos navideña, Natalia Salas decidió colocarse una peluca. La actriz eligió el color y corte que utilizaba antes de comenzar con sus terapias. En las fotografías, aparece sonriente junto a su novio y bebé. “Mi familia hermosa”, escribió en sus historias de Instagram.

La actriz recibió esta semana su segunda quimio y utilizó sus redes sociales para contar cómo se siente. “Tercer día post segunda quimio… me siento un poco más cansada y lánguida que la primera vez… pero con estas sonrisas todo lo puedo. Estoy hidratándome, comiendo suave y descansando. El cuarto, quinto y sexto día fueron los más pesados la primera vez… vamos con fe”, escribió en Instagram.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO