Descarga ATV Play

Martes 22 de Diciembre 2020

Natalia Salas se convierte en madre por primera vez y comparte conmovedoras imágenes

Actriz anunció la llegada de su bebé a través de redes sociales

Natalia Salas anunció el nacimiento de su hijo con una tierna fotografía al lado de su pareja, el fotógrafo Sergio Coloma. La actriz compartió, a través de sus historias de Instagram, el paso a paso de la llegada de su retoño al mundo.

“Estoy echada, Leandro está siendo monitoreado… Me hicieron las pruebas de rigor, la ecografía y sí efectivamente he roto fuente, pero Leandro no está encajado. Por lo que el médico ha optado por hacerme cesárea mañana a las 6 de la mañana, porque hoy he comido como si fuera el fin del mundo”, contó Natalia Salas.

La actriz entró a cirugía a las 6 de la mañana y utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores la llegada de su bebé. “Mi familia, mis chicos, mis vidas, los amores de mi alma. Los amo con todo mi ser. Bienvenido Leandro Coloma Salas”, escribió Natalia Salas en Instagram.

Natalia Salas embarazada

Como se recuerda, la actriz anunció su embarazo en con un divertido video parodiando la canción ‘Quinceañera’. “Empieza la aventura. Siempre les he dicho que los sueños se hacen realidad… ¡Voy a ser mamá! Estamos ilusionados y emocionados esperando a nuestro ‘baby cat’”, escribió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO