Descarga ATV Play

Martes 01 de Noviembre 2022

Natalia Salas se rapa la cabeza y su pareja también: “Se me empezó a caer el pelo y me dolió”

Actriz compartió emotivo video en su cuenta de Instagram durante su tratamiento contra el cáncer

Natalia Salas sorprendió a sus seguidores al compartir un video de cómo su pareja le rapó la cabeza. La actriz contó en Instagram que tomó la decisión luego de que se le comenzara a caer el cabello a causa de las quimioterapias a las que se viene cometiendo por su lucha contra el cáncer de mama.

“Hoy se me empezó a caer el pelo y me dolió. Me habían dicho que dolía y es verdad. Preferí adelantarme… y raparme. Bueno, me rapó mi Sergio Coloma, mi compañero hermoso”, publicó Natalia Salas en Instagram junto con el video.

Asimismo, aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje al padre de su hijo. “¡Cómo te amo carajo! Me amas tan bonito y tan amable, que no hay día que no agradezca porque seas el papá de Leandro y mi amado marido. Gracias, gracias, gracias. El pelo crece y siento que nuestro amor lo hace también”, agregó.

En las imágenes, se puede ver cómo la actriz se ríe mientras su pareja le rapa la cabeza. “¿Cómo se me ve?”, le pregunta al final y se dan un beso. Paso seguido, el mismo empieza a raparse la cabeza y ella termina el trabajo.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO