Descarga ATV Play

Martes 04 de Octubre 2022

Natalia Salas se somete a nueva operación: “Tengo nervios, pero fijo me duele mil veces menos que la mastectomía”

La actriz contó que lo que se realizó ayudará a sus quimio y en todo momento mostró su buen ánimo

Natalia Salas contó a través de su cuenta en Instagram de que se sometió a una segunda intervención quirúrgica antes de iniciar su tratamiento de quimioterapias contra un cáncer de mama.

Tengo que estar a las 12 en la clínica para que me pongan el catéter, no tengo nervios hoy a pesar que me van a hacer la ‘dormición’. Lo que más me pasa de vueltas es que tengo que estar en ayunas, me van a poner el catéter a las 2, tengo que estar a las 12 y no como desde ayer”, contó la actriz.

Es ambulatorio, no me van a dormir como para la mastectomía, es ambulatorio, me voy a regresar hoy día a mi casa, pero tengo que estar a las 12, la operación es a las 2, dicen que dura hasta las 4 y bueno, hasta que se me vaya la anestesia saldré de ahí a las 6… sin comer”, agregó.

Si bien la actriz indicó que lo que se iba a realizar ayudaría a que las quimios “sea más directo, más fácil, que no te tengan que estar pinchando cada vez que te toque”, reconoció que sentía nervios.

“Sí tengo nervios. Es una operación. Pero fijo me duele mil veces menos que la mastectomía. Así que… #ConTodoMenosMiedo”, expresó.

En un video, Natalia Salas se animó a cantar un tema cristiano cuando se dirigía a la clínica. Posteriormente, compartió un selfie con la frase: “Ya salí”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO