Descarga ATV Play

Viernes 26 de Febrero 2021

Natalie Vértiz aparece tras rumores de embarazo y luce su ‘pancita’

Esposa de Yaco Eskenazi decidió sorprender a sus seguidores con este video

Desde hace unos días, Natalie Vértiz viene haciendo noticia entre sus seguidores, quienes esperan con ansias a que se pronuncie sobre los rumores de un segundo embarazo que poco a poco vienen tomando más fuerza.

Vía Instagram. Como se sabe, tanto Yaco Eskenazi como Natalie Vértiz manifestaron su interés en aumentar la familia. “Está en los planes, nosotros no hemos decidido quedarnos solo con Liam, en algún momento queremos tener un segundo hijo, y a mí me encantaría que sea una niña”, dijo el chico reality en su momento.

Sin embargo, a pesar de los rumores, ninguno de los dos había hablado al respecto con claridad, solo Yaco señaló que sí desea un segundo bebé, pero que no era algo que venía calculando, sino que habían decidido dejar al destino.

Natalie Vértiz sorprendió a sus fans

Para sorpresa de sus seguidores en Instagram, Natalie Vértiz apareció compartiendo fotos y videos para promocionar las marcas con las que trabaja, pero en uno de los clips la bella modelo se muestra frente a un espejo, dejando ver su vientre, que parece lucir una ligera ‘pancita’. ¿Será que ya está empezando a soltar la buena noticia de a pocos?

Problemas en la pareja

Como se recuerda, el año pasado, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz pasaron dificultades en su relación. Tras el fallecimiento de su padre, el ex chico reality se alejó un poco de su esposa. “Cumplí 40 años y mi papá falleció. No todos los seres humanos tomamos las cosas de la misma manera. No quería hablar con nadie”, contó.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO