Descarga ATV Play

Martes 04 de Enero 2022

Natalie Vértiz feliz por Alexandra Venturo y Rodrigo Cuba: “¿Quién no quiere a alguien así para su amiga?”

"Los veo felices", confesó la esposa de Yaco Eskenazi al ser consultada por el romance entre su amiga y el exesposo de Melissa Paredes

Natalie Vértiz no dudó en pronunciarse sobre el romance entre Alexandra Venturo y Rodrigo Cuba. La esposa de Yaco Eskenazi recalcó que ve feliz a ambos y aseguró que el ‘Gato’ le parece “un buen chico”.

“No puedo decir muchas cosas al respecto, creo que es bien pronto para poder comentar algo de qué va a pasar o en qué situación están. De quien si puedo hablar es de mi amiga, que es mi amiga desde los 6 años, es una chica linda, trabajadora y es mamá de mi ahijada”, declaró Natalie Vértiz.

Asimismo, sobre el romance entre Alexandra Venturo y Rodrigo Cuba, agregó: “Los veo felices, así que espero que puedan seguir así. Me he ido enterando poco a poco. Uno se entera de todo en Instagram, los likes, los comentarios. Yo no los he presentado pero parece que ellos ya han ido hablando y bueno, me alegro”.

Finalmente, la esposa de Yaco Eskenazi sorprendió al echarle flores al exesposo de Melissa Paredes. “El ‘Gato’ se ve un chico bueno, deportista, sano, ¿quién no quiere a alguien así para su amiga?, pero no sé exactamente qué va a pasar”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO