Descarga ATV Play

Jueves 03 de Febrero 2022

Natalie Vértiz pide consejos maternos: “Siento como si fuera mamá primeriza”

Ex reina de belleza se sinceró y reconoció sentirse "perdida"

Natalie Vértiz no solo comparte en sus redes sociales momentos de la crianza de sus dos hijos, sino que también se anima a pedir algunos consejos, en este caso lo hizo sobre la alimentación en bebés.

La exreina de belleza confesó sentirse “perdida” y que parece que fuera una “mamá primeriza” porque olvidó algunas cosas acerca del cuidado de los bebés, ya que volvió a ser madre después de 7 años.

“Quiero saber sus experiencias, con qué empezaron (a alimentar) sus hijitos. Como que me siento, la verdad, un poco perdida. Siento como si fuera mamá primeriza. Parece mentira, pero uno se olvida, Liam cumple en marzo 8 años, y es como si me hubiera olvidado absolutamente de todo”, expresó a través de sus historias en Instagram.

De otro lado, la esposa de Yaco Eskenazi confesó que ya no desea tener más hijos, luego que le consultaran si había posibilidad de agrandar la familia.

“No, me quedo con este par hermoso. Sinceramente, nunca digas nunca, pero en este caso me quedo con mis dos bebés. No me imagino con más”. mencionó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO