Descarga ATV Play

Miércoles 04 de Marzo 2020

Natalie Vértiz sobre rumor de crisis matrimonial: ”Hay días que quieres hablar con tu pareja y hay días que no”

La exreina de belleza expresó su malestar al respecto e incluso dejó este mensaje a sus seguidores

Natalie Vértiz nuevamente se pronunció sobre la aparente crisis matrimonial con Yaco Eskenazi, para dejar en claro que ambos son felices y unidos, y que además está cansada de ese tipo de rumores.

“Como lo dije antes, somos una pareja común y corriente. Todo está bien, a veces hay momentos buenos y a veces hay momentos no tan buenos”, comentó en un programa matinal.

Asimismo, aprovechó el momento para aclarar a sus seguidores en redes sociales la razón de porqué no publica fotos al lado del exchico reality.

“No se puede medir el amor de una pareja en redes sociales (…) Me basta con que le gusten en la casa, no necesito un ‘me gusta’ en redes sociales para que demuestre que quiere estar conmigo o quiere ser mi esposo”, precisó.

Natalie Vértiz también precisó que a Yaco Eskenazi no le gustar estar todo el día en Instagram, y que por ello no tiene tanto interés en postear fotos o videos.

“Como cualquier pareja, hay días en que quieres hablar con tu pareja y hay días en que no quieres hablar con tu pareja”, agregó.