Descarga ATV Play

Lunes 07 de Marzo 2022

Néstor Villanueva habla de su relación con Susy Díaz: “Pensó que yo no era lo mejor para su hija”

Aún esposo de Florcita Polo contó detalles de su difícil relación con la exvedette

Néstor Villanueva sorprendió al hablar sobre la relación que mantuvo con Susy Díaz, madre de su aún esposa Florcita Polo. El cantante aseguró que, a pesar de todo, le guarda cariño.

“En mi relación siempre he tratado de dar todo por mi familia, por mis hijos. Siempre he respetado la posición de los padres, pero creo que cuando ya tienes tu familia, relación, tenemos que darle prioridad a tu matrimonio, a tus hijos”, declaró Néstor Villanueva.

Asimismo, agregó: “Yo creo que si me quiere mi suegrita, sino que de repente los papás queremos lo mejor para nuestros hijos. De repente pensó que yo no era lo mejor para su hija o no soy lo mejor para ella… Los padres también nos equivocamos”.

Según Néstor Villanueva siempre respetó “su posición de madre”. “En alguna ocasión seguro no habremos coincidido en algunas cosas. Incluso lo dije acá creo, mi intención en algún momento fue juntarnos más seguido los fines de semana, porque siempre he querido ver a mis hijos con su abuela, unidos en familia”, indicó.

Fuente: América

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO