Descarga ATV Play

Viernes 01 de Abril 2022

Néstor Villanueva responde a Susy Díaz por decir que se mensajeaba con ‘striptisera’: “No he sido infiel”

Aún esposo de Florcita Polo dijo que siempre ha respetado su matrimonio

Néstor Villanueva niega haberle sido infiel a Florcita Polo en algún momento. En entrevista con ‘Magaly TV, la firme’ el cantante respondió a las declaraciones de Susy Díaz, quien lo acusó de mensajearse con una striptisera estando casado con su hija.

“Hace 3 años una artista le mostró a Flor que él se escribía con una ‘striptisera’ (mujer que hace striptease), y yo le dije ‘Flor no hagas caso, de repente la chica quiere que le vuelva famosa. Si Néstor es buen padre, no falta a la casa. Yo le aconsejé a Flor que no hiciera caso. Le mostraron unos WhatsApp”, contó Susy Díaz.

Al ser consultado por las declaraciones de su suegra, Nestor Villanueva respondió: “Niego rotundamente que haya sido infiel o haya fallado a mi matrimonio. Se especulan cosas. Las redes sociales y la gente puede especular, pero yo tengo la verdad”.

No obstante, prefirió no enfrentarse con Susy Díaz. “Yo respeto su versión, no voy a contradecirla, no voy a pelear con mi suegra. Le tengo un gran respeto a pesar de que hayamos tenido algunos inconvenientes antes. Yo respeto mucho a mi suegra, no me voy a meter a decirle nada al respecto”, indicó.

El aún esposo de Florcita Polo recalcó que no le fue infiel a la hija de Susy Díaz. “Reitero una vez más, yo no he fallado a mi matrimonio, no he sido infiel en ningún momento. Siempre he respetado. (…) En ningún momento he faltado a mi familia, a mi esposa o a mis hijos, no he sido infiel en ningún momento”, insistió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO