Descarga ATV Play

Martes 21 de Junio 2022

Netflix invita a fanáticos para competir en un “Juego del calamar” de la vida real

Los fans de la exitosa serie tendrán la oportunidad de demostrar su valía en un programa inspirado en el drama de supervivencia.

Netflix planea "la competencia de telerrealidad más grande de la historia"

¿Crees que tienes lo que se necesita para jugar el “Juego del calamar“? Netflix les está dando a los fanáticos de la exitosa serie coreana la oportunidad de demostrar su valía presentando un programa de telerrealidad inspirado en el drama de supervivencia. El 14 de junio, la plataforma de transmisión anunció que organizaría “la competencia de telerrealidad más grande de la historia” en el Banff World Media Festival.

Y al igual que el “Juego del calamar“, el programa tendrá 456 concursantes, que será el elenco más grande en una competencia de realidad hasta la fecha, luchando en una serie de juegos alucinantes para ganar el enorme premio en efectivo de $4.56 millones. Antes de que entre en pánico y comience a pensar que el gigante de la transmisión llevará a los concursantes a una tumba prematura, digamos que lo que está en juego no es de vida o muerte.

No se han anunciado juegos específicos, pero ya nos preguntamos si la serie de 10 episodios que estará “llena de tensión y giros inesperados” contendrá una versión IRL, no fatal de la muñeca, luz verde/luz roja y desafío de dulces dalgona. Dado que la temporada 2 del “Juego del calamar” está en proceso, esperamos ver algo de inspiración de los nuevos episodios también.

Actualmente, Netflix está abierto a recibir solicitudes de posibles concursantes de todo el mundo, siempre que los solicitantes puedan hablar y entender inglés, ya que las instrucciones para los juegos se darán en inglés a través de un altavoz. Para aplicar, la productora te pide que envíes un video de un minuto explicando quién eres, por qué quieres ser parte de Squid Game: The Challenge, cuál sería tu estrategia ganadora y qué harías con el históricamente enorme premio en efectivo si ganaras.

Los participantes deben tener más de 21 años y poder comprometerse a filmar durante cuatro semanas a principios de 2023. Dado que no se espera que la filmación comience hasta 2023, sospechamos que la competencia no llegará a nuestras pantallas hasta finales de 2023 o principios de 2024.