Descarga ATV Play

Lunes 15 de Marzo 2021

Netflix presentó adelanto de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

En el video se ve a Diego Boneta en la piel del artista azteca, en una época más maduro e interpretando el popular tema "Qué nivel de mujer".

Tras el éxito de la primera temporada de la serie de Luis Miguel, muchos fanáticos del cantante azteca estaban ansiosos de tener noticias de la segunda parte de la historia.

Hace un año Diego Boneta se dejaba ver con un radical cambio físico en un adelanto de la segunda temporada de la exitosa serie producida por Netflix.

Sin embargo, la pandemia del coronavirus dejó todo en pausa y lo último que se había visto de la segunda entrega era un pequeño clip donde se veía a Boneta interpretando al Sol de México con unos kilos de más.

Por ese entonces se informó que la segunda temporada abarcaría desde 1996 a 2005, mostrando a un Luis Miguel más maduro y lidiando con los problemas típicos de la fama y el éxito.

Ahora la plataforma de streaming liberó un adelanto de la serie, en la que se ve a Boneta en la piel del Sol de México interpretando el popular tema “Qué nivel de mujer”.

La segunda temporada de “Luis Miguel, La Serie” se estrenará el próximo 18 de abril en Netflix.

Foto: Captura de video