Descarga ATV Play

Lunes 05 de Julio 2021

Neymar critica a árbitro del Perú vs. Brasil: “Fue muy arrogante”

Equipo del brasileño avanzó a la final de la Copa América tras derrotar al equipo peruano por 1 a 0

No quedó conforme. Neymar se despachó luego del partido entre Perú y Brasil contra el árbitro Roberto Tobar. El delantero brasileño criticó duramente la forma de dirigirse del árbitro hacia los jugadores que estuvieron en la cancha.

“El árbitro no puede hacer lo que hizo. Es una falta de respeto a todos los jugadores la forma en la que habla, la forma en la que ve, lo que le dice en el campo a los jugadores. Desde el primer minuto, fui a hablar con él y fue muy arrogante”, dijo Neymar a DirecTV.

El brasileño agregó que “todos lo están diciendo. No es normal que ambos equipos se quejen. No (lo digo) por la forma en la que arbitraba. Puede cometer errores, eso es parte, pero la arrogancia que tuvo… Para mí, no puede ser árbitro en una semifinal de Copa América”.

Como se sabe, Brasil derrotó a Perú por un gol a cero en la semifinal que se llevó a cabo este lunes 5 de julio. El equipo brasileño avanzó a la final y deberá esperar al ganador del partido entre Argentina y Colombia para saber con quién disputará el último partido de la Copa América.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE