Descarga ATV Play

Sábado 17 de Octubre 2020

Neymar responde a Zambrano por llamarlo “payaso”: “No llores, amigo”

El futbolista brasileño respondió al defensor peruano en redes sociales tras el partido Perú vs Brasil

Sigue generando polémica. El partido de Perú vs. Brasil ha sido duramente cuestionado debido al arbitraje de Julio Bascuñán y los penales que cobró contra Perú en las Eliminatorias Qatar 2022. A raíz de su expulsión, Carlos Zambrano brindo declaraciones, que fueron citadas por una publicación ‘Esporte Interativo’ y comentada por Neymar.

“Sinceramente es un gran jugador, uno de los mejores del mundo, pero para mí es un payaso de verdad. Es consciente de todo lo que hizo en el campo, es un gran jugador pero buscaba la más mínima, en el área se tiró como cuatro o cinco veces para ver si le cobraban penal y al final logró su objetivo, que le cobraran dos penaltis, pero no lo eran”, señaló Carlos Zambrano.

Dicha publicación no pasó desapercibida para Neymar, quien no dudó en responder a las declaraciones de Carlos Zambrano tras lo ocurrido en el partido Perú vs. Brasil. “No llores, amigo. Tres abrazos para él”, comentó Neymar en tono de burla.

Neymar y Julio Bascuñán

Durante el partido Perú vs. Brasil, Neymar anotó tres goles (dos penales) contra Perú, provocando la derrota de la ‘blanquirroja’ por 4 a 2. En tanto, el arbitro chileno Julio Bascuñán tuvo que salir del país altamente resguardado por las fuerzas policiales debido al descontento de muchos peruanos por su accionar.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar