Descarga ATV Play

Viernes 09 de Abril 2021

Nicola Porcella: “Nunca pensé ver a mi papá en una cama UCI intubado”

Chico reality se mostró muy afectado por la salud de su padre

Nicola Porcella se encuentra atravesando un difícil momento a causa de la salud de su padre, quien volvió a ponerse grave a causa del COVID-19 y ahora se encuentra en una cama UCI luchando por su vida. El chico reality utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a sus seguidores.

“He pasado miles de cosas en la vida, de las cuales me he podido levantar y me han hecho más fuerte, pero nunca pensé ver a mi papá en una cama UCI intubado y creo que no soy lo suficientemente fuerte para poder verlo”, señaló Nicola Porcella en el video de sus historias de Instagram.

Asimismo, contó que se unió a una iniciativa que busca recolectar fondos para hacer una planta de oxígeno. “Estoy haciendo un programa en redes y parte de ese programa lo voy a direccionar en poder ayudar a la gente que lo necesita”, agregó Nicola Porcella.

El chico reality invitó a sus seguidores a sumarse a la colecta. “Este granito de arena va a servir de mucho de verdad. No saben lo difícil que es ver a un familiar en UCI, No se lo deseo a nadie. Así que vamos a salir de esta”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar