Descarga ATV Play

Miércoles 07 de Abril 2021

Nicola Porcella revela que su padre volvió a ser intubado por la COVID-19

El chico reality se mostró desesperado en las redes sociales tras contarle a sus fans el calvario que viene viviendo una vez más

Triste noticia. El ex de Angie Arizaga, Nicola Porcella, volvió a alertar y preocupar a sus seguidores luego de revelar que su padre tuvo que volver a depender de un respirador mecánico tras contagiarse de la COVID-19.

No saben lo difícil que es tener un familiar en UCI, a mi papá lo han vuelto a intubar, es un proceso largo entre que respira y no respira“, comentó a través de un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

Asimismo, aconsejó a todos sus fans a seguir protegiéndose del virus y respetando las normas que dictó el gobierno: “ya va a haber tiempo de salir, de divertirnos, les digo de corazón, cuídense y tengan mucha empatía. A veces nosotros somos jóvenes y decimos: ‘Ya listo, no me va a pasar nada’, pero a los que están a nuestro lado, que son gente que queremos mucho sí les puede pasar”, agregó.

Nicola Porcella reveló que su padre se contagió

Mi gente, cómo están, no soy de hacer estas cosas, los que me conocen saben que no me gusta, soy una persona súper fuerte, pero no tengo otra salida, mi papá está muy mal. Mi papá necesita una cama UCI urgente, estoy moviéndome como loco, mi hermano y yo, y toda la familia”, expresó en su momento.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO