Descarga ATV Play

Viernes 03 de Julio 2020

Nicola Porcella ruega por su salud al Arcángel Rafael: “Derrama tu medicina de luz sobre todo mi ser”

El chico reality sorprendió a todos al mostrarse desesperado por recuperarse de lesión y volver a la televisión mexicana

Luego que Nicola Porcella se desgarrara el brazo durante el reality ‘Guerreros 2020’, el ex de Angie Arizaga decidió pronunciarse a través de sus redes sociales para rogar por su salud al Arcángel Rafael.

"Glorioso Arcángel San Rafael, guíame en este viaje de aprendizaje y purificación, ayúdame a reconocer las lecciones que me liberen de todas mis culpas, preocupaciones y pensamientos negativos", se puede leer en la imagen de la instantánea en su Instagram.

Free Image Hosting

Lesionado durante juego extremo

Como se sabe, el chico reality está pasando por un mal momento debito a la rotura del tríceps que sufrió en plena competencia. Los paramédicos tuvieron que auxiliarlo de inmediato, pues el dolor que sentía era evidentemente insoportable.

"Hay que ir al hospital, a la clínica para sacar unas radiografías. La doctora me ha dicho que no (siga jugando). No quiero irme", lamentó Nicola Porcella minutos después de su participación en el juego más extremo del programa de Televisa.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar