Descarga ATV Play

Jueves 12 de Noviembre 2020

Nicola Porcella sobre protestas: “Confío plenamente que las voces alzadas serán escuchadas”

Chico reality se pronunció en redes sociales sobre las protestas en nuestro país

Nicola Porcella utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre la crisis que atraviesa nuestro país tras la vacancia presidencial de Martín Vizcarra. El chico reality señaló que cree “firmemente que todos los ciudadanos tienen derecho a expresar su inconformidad”.

“Difícil pronunciarse o emitir una opinión en situaciones tan difíciles como las que vivimos. Sin embargo y precisamente por el cariño que la gente nos tiene (me refiero a los personajes “públicos”) es necesario manifestarse. (…) Aunque no me corresponde decir si estas medidas son acertadas o no, claro que tengo mi propia postura y mi propia opinión”, escribió Nicola Porcella en Instagram.

Asimismo, sobre las protestas, señaló: “El propio Estado debe resguardar la seguridad y la integridad de tantos y tantos jóvenes indignados, decepcionados y desanimados que hoy, aún en plena pandemia, necesitan hacerse escuchar. (…) Desde mi humilde postura, quiero sólo agradecer a todos los que hoy, desde las calles, alzan la voz de todo un pueblo. Gracias por participar activamente y no quedarse de brazos cruzados”.

Envía mensaje a fans

El chico reality señaló que confía “plenamente que las voces alzadas serán escuchadas y que se tomará acuerdos en pro de la democracia”. “Desde esta tribuna trataré siempre de promover el respeto, la unión y la integración entre todos los peruanos, cualquiera sea su postura o ideología. (…) Te quiero Perú, y desde donde me toque estar, siempre defenderé tu nombre, tu historia y tus colores”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

En vivo

Programación completa
Cerrar