Descarga ATV Play

Jueves 08 de Abril 2021

Nicola Porcella tras revelar que su padre volvió a ser intubado: “Suena el teléfono y piensas lo peor”

Ex chico reality utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a sus seguidores

Nicola Porcella reveló recientemente que su padre se encuentra grave por la COVID-19 y volvió a ser intubado. A través de su cuenta de Instagram, el chico reality decidió enviarle un mensaje a sus seguidores, a quienes les pidió cuidarse mucho y ser empáticos.

“Mi gente, sé que va a sonar cansado y de repente a algunos les molesta pero de verdad tengan mucho cuidado con el COVID-19. Lo vuelvo a decir, no de repente por ustedes, que son personas fuertes, la mayoría que me sigue son jóvenes,. pero por sus familias”, señaló Nicola Porcella.

Asimismo, señaló lo difícil que es tener un familiar con COVID-19. “Es un martirio, no duermes en las noches, cada llamada te preocupa. De verdad que suena el teléfono y piensas lo peor. La ansiedad, la depresión te vuelve loco”, agregó.

Finalmente, pidió a sus seguidores ser responsables. “Cuídense mucho y sean responsables, sean empáticos por favor. No piensen solamente en ustedes o en su núcleo, piensen en todos los demás y en toda la gente que pueden contagiar y todo el daño que se puede hacer”

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar