Descarga ATV Play

Martes 19 de Enero 2021

Nicolás Lúcar sobre venezolanos en Perú: “tenemos una deuda con ellos y nosotros debemos retribuirles”

El locutor de radio dijo también que desea saber qué capacidades tienen cada uno para poder incorporarlos a la vida nacional

No se quedó callado. El conocido político Nicolás Lúcar sorprendió al hablar fuerte y claro acerca de la estancia de los ciudadanos venezolanos en el Perú, asegurando que los peruanos tienen una deuda con ellos por el tiempo en que Perú estuvo en crisis y Venezuela dio la mano.

Nosotros tenemos una deuda con Venezuela, porque cuando nosotros estuvimos agobiados por la crisis económica del Gobierno de Alan García, por la violencia generada por el terrorismo, Venezuela fue un refugio para millones de peruanos que se fueron de acá, y ciento de miles de peruanos terminaron viviendo en Venezuela y gracias a eso pudieron tener una vida decente con sus familias. Y esa es una deuda que nosotros tenemos porque ellos nos recibieron y nosotros tenemos que retribuir ese gesto”, empezó diciendo.

Asimismo, recalcó que sería ideal saber qué ciudadanos venezolanos están de paso por el Perú y quienes sí se van a quedar para poder conocer sus capacidades y poder ayudarlos a incorporarse en la vida nacional. Sin embargo, dejó en claro que también se debe retirar a los venezolanos que forman parte de organizaciones delictivas.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO