Descarga ATV Play

Martes 26 de Enero 2021

Nicolás Lúcar tras posible cuarentena: “la gente no la va a poder cumplir porque no tiene para comer”

El locutor de radio se mostró muy preocupado e indignado tras no tener respuestas concretas ante la crisis que atraviesa el país

No se guardó nada. El conocido periodista Nicolás Lúcar hizo un pequeño espacio en su programa para hablar acerca de las posibles medidas que podría tomar el gobierno para evitar la propagación del COVID-19, entre ellas la cuarentena generalizada.

Si vamos a una cuarentena total, la gente no la va a poder cumplir. No porque no le interese su salud, sino porque no tiene qué comer. Si no sale a la calle o a hacer algo, sus hijos no comen. Eso es algo que el ministro de Economía, Waldo Mendoza, debe entender también”, indicó inicialmente.

Asimismo, hizo notar su preocupación luego que el gobierno no indicara nuevos actos para reducir la propagación del virus: “ayer hubo reunión del Consejo de Ministros para discutir las acciones a tomar frente a la crisis del coronavirus. La decepción fue muy grande porque tras esta extensa sesión, no nos dijeron nada. ¿Y saben por qué? Porque no saben qué hacer. Esa es la pura y dura verdad”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

Cerrar