Descarga ATV Play

Miércoles 30 de Enero 2019

Nicolás Maduro desafía a Trump con particulares palabras en ‘inglés’

"Se dice así, ¿no?", preguntó al ver a sus ministros que se reían debido a su poco manejo del idioma

En medio de las acusaciones de intervencionismo por parte de Estados Unidos, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le envió un mensaje a Donald Trump para que no se involucrara en la política interna del país.

Sin embargo, parte del mensaje del mandatario venezolano fue en inglés, evidenciando que no maneja correctamente el idioma. "Con Venezuela no te metas. Hand offs Venezuela. Donald Trump, hands offs Venezuela. ¡De immediati!", dijo el mandatario provocando la risa de los que estaban presentes en ese momento en el Palacio Miraflores.

 

"Se dice así, ¿no?", preguntó al ver a sus ministros con la cara llena de risa debido a su extraño "inglés".

El mensaje de Maduro tiene relación con el bloqueo de las cuentas de PDVSA, la estatal petrolera y principal ingreso en dólares que tiene el país, el que calificó como "ilegales y unilaterales".

Hay que tener en cuenta que Venezuela mantiene deudas de millones de dólares con Rusia y China, dos de sus principales aliados políticos y económicos, por lo que el congelamiento de los dineros de PDVSA pone en jaque sus posibilidades de cumplir sus responsabilidades financieras con dichas potencias.

pixel
//

En vivo

Programación completa
Cerrar