Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 11 de Junio 2021

Nikko Ponce arremete contra Sigrid Bazán por apoyar a Pedro Castillo: “me indigna la sarta de tonterías que escribes”

El actor de miniseries no se contuvo y dijo que no la respeta más porque prefirió darle la espalda a su país

¡Fuertes declaraciones! Como se conoce, la actual congresista Sigrid Bazán viene apoyando la candidatura del líder de Perú Libre, Pedro Castillo. Sin embargo, varias figuras del medio televisivo han arremetido contra ella por eso. Esta vez se trata del actor Nikko Ponce, quien no dudó en escribir un comentario en una de sus publicaciones.

¿Esperanza?… por Dios, la esperanza de llenarte los bolsillos a costa de nosotros. Cambio tal vez, pero un cambio rumbo camino hacia el terror. Te juro que antes te respetaba, pero siendo una mujer tan inteligente (o al menos eso parecía), prefieres darle la espalda a tu país, dejándote llevar por intereses personales”, escribió inicialmente.

Ese hombre nos va a llevar a la ruina y el día en que eso pase, espero que estés tan campante y des la cara a todos los peruanos que creyeron tus mentiras y además a todos los que te han criticado, pues que ojalá tengas sangre en la cara para enfrentar la responsabilidad de hablar con tanta ligereza”, agregó.

Finalmente, el actor dijo estar cansado de las publicaciones que viene haciendo la conductora de televisión: “me indigna leer la sarta de tonterías que escribes, y disculpa si te ofendo pero cansa ver como ofendes al peruano, un país que gracias a la corrupción y a personajes FALSOS Y MENTIROSOS está como está, pero que a pesar de eso ha sabido sobrevivir y mantener el desarrollo”, culminó.  

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO