Descarga ATV Play

Lunes 12 de Julio 2021

Nilver Huarac revela cuánto ganaba John Kelvin al mes: “Era un buen prospecto artístico”

El productor musical contó detalles inéditos de la carrera del cumbiambero, quien ahora estará en el penal por violencia y física y sexual

¡Recuerda su pasado! A través de una extensa entrevista realizada en el programa dominical Día D, el popular y conocido productor Nilver Huarac, habló acerca de la carrera musical que tuvo el polémico cantante John Kelvin, quien actualmente permanecerá preso durante 7 meses.

John Kelvin era un buen prospecto artístico, por ejemplo, comenzó a trabajar en Grupo 5, grupos grandes y lo último bueno que estuvo haciendo fue cuando en los 5 de Oro creo que ganaba más de 30 mil soles mensuales”, sostuvo.

Por otro lado, no pudo evitar comentar que los artistas suelen caer en tentaciones tras alcanzar la fama: “Yo creo que, en la cumbia, en el huayno, en la salsa, en el rock, en todas las manifestaciones artísticas existe la infidelidad… Ya cuando hay dinero, así como en el fútbol, hay plata, hay fama, está más cerca de las tentaciones, mujeres, tragos, drogas, sexo, elementos más que viciosos y letales”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO