Descarga ATV Play

Sábado 09 de Octubre 2021

Nílver Huarac revela indignado que le pagó las cirugías a Pamela Franco: “necesitaba mejorar su imagen”

¡Fuertes declaraciones! El líder de la cumbia dejó ‘en shock’ a todos tras contar detalles de la inversión que hizo tras contratarla para Alma Bella

A través de una entrevista que brindó a un programa de espectáculos, el exitoso empresario de música, Nílver Huarac, hizo su descargo contra Pamela Franco tras enterarse que inició un trabajo en la agrupación de Christian Domínguez, “Puro Sentimiento”.

Y es que, el ex de Janet Barboza se mostró indignado debido a que fue él quien invirtió en la carrera de Pamela cuando era integrante de Alma Bella: “como todo empresario, nosotros invertimos en su formación artística, a ella la traje de Chimbote, le puse profesores de canto, baile, animación, gastamos en su aspecto físico, y como gran parte de las chicas, necesitan mejorar su imagen, se le hizo lipoescultura y aumento de mamas”, reveló.

Como se conoce, Huarac viene arremetiendo contra Pamela Franco porque según él, la bailarina no le comunicó de manera oficial que dejaría su antigua agrupación: “yo esperaba que ella me diera una llamada. Yo sí le escribí para ver si continuaba o no, y luego me entero públicamente que integraba la agrupación de Christian Domínguez”, indicó en su momento.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO