Descarga ATV Play

Martes 12 de Enero 2021

Niña conmueve al elaborar el CV de su papá para ayudarlo a conseguir trabajo

Una niña de tan solo 9 años trató de ayudar a su padre, quien perdió su trabajo debido a la pandemia.

En Argentina, el dibujo de una niña de 9 años conmovió a las redes sociales debido a la situación de su familia. La pequeña trató de ayudar a su padre a buscar trabajo y para ello elaboró, a su manera, un CV.

Así lo informó Gustavo Díaz, padre de la menor, quien reveló que le costaba conseguir trabajo, y que se sentía apenado de no poder generar ingresos para mantener a su familia.

“Salía todas las mañanas a caminar por el barrio de Gregorio de Laferrere a tocar timbre para ofrecer mis servicios. Pero como mucha de esa gente no me conocía, le daba miedo y ni siquiera me atendía. Me pasó de estar todo el día buscando trabajo y no poder traer ni un peso para darle de comer a mis hijas”, declaró para el medio ‘Infobae’.

Cabe señalar que Gustavo y su esposa, al igual que muchas personas, perdieron sus trabajos a causa de la pandemia por el nuevo coronavirus. Sin embargo, a pesar de las adversidades, el hombre quedó reconfortado al apreciar el noble gesto de su hija.

“Cuando me regaló el dibujo sentí una satisfacción enorme. Fue el 29 de diciembre al mediodía. Se me ocurrió compartirlo en mi Facebook y subirlo a otros grupos donde la gente del barrio ofrece su trabajo o vende productos sin saber todo lo que vendría después”, señaló.

En vivo

Programación completa
Cerrar