Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 13 de Agosto 2021

Niña de 11 años, con 7 meses de embarazo, acusa a pastor evangélico de haberla violado

La madre de la menor rompió en llanto al revelar que la policía “necesita más pruebas” para detenerlo, pese a que el acusado se dio a la fuga

¡Indignante! Un terrible hecho ocurrió en la pequeña comunidad ‘Tongate’ ubicada en la zona del Vraem. Una pequeña niña de tan sólo 11 años denunció haber sido ultrajada y embarazada por su vecino, un hombre de 60 años que se dedicaba a la predicación como pastor evangélico.

Este hecho se hizo público gracias a la madre de la menor quien decidió recurrir a la prensa y contar el triste hecho: “A mi hija yo la mandaba a la tienda a comprar cosas para cocinar o le daba propina, en esos momentos es cuando el vecino la ha violado amenazándola con matar a sus papás si avisaba a alguien”, relató inicialmente la progenitora.

Por otro lado, comentó que su familia viajó hasta Ayacucho para poner la denuncia y hacer justicia. Sin embargo, los agentes necesitarían más pruebas para detenerlo: “Hemos denunciado y nada, no procede porque nos dicen que tienen que haber suficientes pruebas. Quiero justicia para mi hija porque no quiero que esté así”, agregó entre lágrimas.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO