Descarga ATV Play

Jueves 22 de Octubre 2020

Niña muere tras ser golpeada por su profesor ¡debido a que se equivocó en una respuesta!

Menor de 10 años falleció en un hospital luego de ser castigada por su maestro.

En china, una alumna de 10 años murió después de que su profesor de matemáticas la golpeara por no contestar correctamente las preguntas de su clase, según informó el medio China Daily. La niña, de apellido Zhang, fue alumna de la escuela primeria Guangyuan, donde fue castigada por el docente, identificado como Wang, el pasado 15 de septiembre.

Según informó la policía local, la menor falleció en un centro de salud, luego de que se sintiera mal tras haber sido golpeada en las manos por su maestro. Asimismo, también se supo que Wang hizo que la niña se arrodille durante unos minutos y aplicó la misma medida correctiva con otros 8 alumnos. Es importante resaltar que los médicos no han informado cuál fue la causa de la muerte de la menor.

La abuela de la niña, Yang Juqing, reveló que el colegio la había llamado para que viniera a recoger a su nieta. Sin embargo, cuando llegó, la menor no podía ni abrir los ojos. Además, la mujer también reveló que Zhang le había contado que le tenía miedo a su profesor de matemáticas porque agredía físicamente a sus estudiantes.

Cabe señalar que el docente y el director del centro educativo fueron relevados de sus cargos, mientras la policía aún investiga el caso.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

En vivo

Programación completa
Cerrar