Descarga ATV Play

Viernes 28 de Agosto 2020

Niña se quedó completamente quieta durante un recital de baile y se robó el show

Video muestra cómo una pequeña niña se quedó totalmente inmóvil mientras sus compañeras realizaban una coreografía como parte de una actuación al aire libre

Quizá pensó que si se quedaba completamente quieta nadie la vería. Una niña de 4 años de Indiana, Estados Unidos, causó revuelo en TikTok por un video viral que protagonizó donde se ve que no se movió en absoluto durante un recital de baile al aire libre del que formó parte junto a un grupo de danza. ¡No te pierdas estas increíbles imágenes!

“Fui al recital de baile al aire libre de mi sobrino y fui testigo de esta leyenda”, señaló el tiktoker @chubbyeagle, que agregó que en los seis minutos que duró la actuación, la menor se rehusó a moverse como sus compañeras pese a que sonaban pegajosos temas de fondo.

El portal BuzzFeed logró ubicar a la protagonista, cuyo nombre es Charlie, y entrevistó a su madre, Tiffany Cosby, quien contó que su hija sufrió un repentino caso de “pánico escénico” al ver a tanta gente pese a que en anteriores ocasiones ya había bailado frente a un público.

Al final la niña sí se puso a bailar, una vez que su instructora la cambió hacia la fila de atrás de pequeñas bailarinas y comenzó a seguir la coreografía moviéndose al ritmo de canciones como la de Baby Shark o el tema de entrada del programa Paw Patrol.

@chubbybeagle

Went to my niece’s outdoor dance recital and witnessed this legend. ##dancrecital ##legend

original sound – chubbybeagle

ACTUALIDAD

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

Cerrar