Descarga ATV Play

Lunes 27 de Junio 2022

Niño de 8 años es hallado en una alcantarilla ¡Tras estar una semana desaparecido!

La búsqueda contó con la ayuda de varias asociaciones, quienes nunca pensaron en encontrarlo con vida

Un niño de 8 años identificado con el nombre de José, que había estado desaparecido por más de una semana fue encontrado con vida gracias a un lugareño y su gran capacidad auditiva.

De acuerdo con autoridades, José desapareció el viernes 17 de junio, e inmediatamente la policía de Alemania empezó la búsqueda pero nadie pudo encontrarlo, sin embargo, un transeúnte de 43 años escuchó un leve gemido proveniente de un desagüe pluvial en las primeras horas del sábado 25 de junio.

El hombre dio aviso a las autoridades, que tan pronto como pudieron rescataron a José, dieron aviso a la familia y lo llevaron al hospital donde ahora se está recuperando de su terrible experiencia.

Gracias a un aviso del público, pudimos encontrar a José en un sistema de alcantarillado hoy. Lo más importante es que está vivo y fue llevado de inmediato a un hospital donde está en buenas manos. Todos podemos respirar aliviados. No solo muchos oficiales de policía de una amplia variedad de departamentos de policía de todo el país participaron en los esfuerzos de búsqueda en los últimos días, sino que muchos oficiales también se ofrecieron como voluntarios en su tiempo libre para apoyar la búsqueda de José“, dijo el jefe de policía Johann Kuehme.

De acuerdo con el oficial, la búsqueda contó con la ayuda de una asociación de caza local, así como grupos de búsqueda locales. Una vez que la persona lo encontró, se levantó una tapa de alcantarilla y se sacó al niño, quien estaba “hipotérmico, pero sensible“.