Descarga ATV Play

Lunes 17 de Junio 2019

Niño de tan solo nueve años fue acuchillado y descuartizado ¡Por su madre y su madrastra!

La pareja de lesbianas intentó quemar el cuerpo del pequeño en una parrilla

Hace pocos días un hecho macabro se registró en Brasil, luego de que una madre y su novia asesinaran a su pequeño hijo, que terminó acuchillado, descuartizado y decapitado, además de ello intentaron quemar su cuerpo en una parrilla artesanal.

Noticias Internacionales

Las mujeres que son pareja identificadas como, Rosana Auri da Silva Cândido, de 27 años y Kacyla Pryscila Santiago, de 28 años, habían secuestrado al niño hace cinco años después de que la madre biológica perdiera la custodia del mismo.  

Según el informe policial, después de que el pequeño se durmiera, su madre, Rosana Auri da Silva Cândido, le asestó una docena de cuchilladas, mientras su pareja, Kacyla Priscila, lo sujetaba. Después, Cándido decapitó al menor, aún con signos de vida.

Tras cortar al pequeño en partes decidieron quemerlo y metieron los restos de su cuerpo dentro de una maleta, para tirarla en un alcantarillado en otra localidad. Sin embargo, cerca del lugar habían jóvenes que vieron su actitud sospechosa y llamaron a la policía rápidamente.

La ministra de la Mujer, la Familia y los Derechos Humanos de Brasil, Damares Alves, se ha mostrado "conmocionada" por el caso y ha prometido fortalecer los consejos tutelares en el país para evitar violencia contra niños y adolescentes. "Quiero saber dónde la red de protección falló", afirmó la ministra a través de su cuenta de Twitter.

Cerrar