Descarga ATV Play

Martes 12 de Enero 2021

Niño peruano lleva por nombre ‘Razer’ y marca tecnológica lo felicita

La reconocida empresa de accesorios para computadora y deportes electrónicos no dudó en mostrar al próximo fan de la marca.

Muchas veces se dice que para los nombre no hay ley, y así como algunas películas o series suelen brindar algo de inspiración para el momento de elegir el nombre de un menor, también lo hacen algunas marcas de videojuegos. En esta ocasión una familia aficionada a la tecnología quiso bautizar a su hijo con el nombre de una empresa de teclados, mouse y demás accesorios para computadora.

Min-Liang Tan, cofundador y director ejecutivo de la marca Razer compartió en su cuenta de Instagram la foto de un DNI amarillo peruano con el siguiente mensaje.

“Felicitaciones a nuestro fan en Perú que nombró a su hijo recién nacido en honor a Razer¡saluda a Razer Benjamin!”, afirmó, además de mencionar que publicó la imagen con la aprobación de su “orgulloso padre”.

El menor cuenta con las iniciales R. B. G. E. | Fuente: Instagram

Posteriormente, publicó un meme al respecto.

Razer Benjamin nació el pasado 15 de octubre.

Muchos de los jugadores más dedicados suelen tener afición a marcas en particular para sus periféricos. Una de ellas es Razer la cual es una conocida empresa de hardware para videojuegos (teclados, audífonos, mouses y más). La compañía tiene sus oficinas centrales en Queenstown, Singapur e Irvine, California. 

Hace algunos años, un niño en la Indonesia fue llamado Google y la empresa le envió una gran cantidad de presentes.

TECNOLOGÍA

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS de TECNOLOGÍA

En vivo

Programación completa
Cerrar