Descarga ATV Play

Martes 21 de Septiembre 2021

Niño pide que lo adopten con un emotivo y tierno mensaje

El menor de 6 años, dio un mensaje que conmovió a miles de personas.

Los padres son personas que se encargan de cuidar y darles todo el cariño posible a sus hijos, sin embargo, no todos los niños tienen  la suerte de tenerlos. Ese es el caso de un niño que con tan solo 6 años, al no tener padres que lo cuiden, mandó un mensaje que conmovió a miles de personas.

El pequeño es conocido como Aidan, un niño  originario de Austin Texas. Él desde muy pequeños vive lejos de sus padres biológicos porque fueron declarados no aptos  para cuidarlo; Aidan y sus hermanos están bajo custodia del gobierno.

Niño pide que lo adopten con un emotivo y tierno mensaje

El menor siempre con una sonrisa en el rostro, conmovió a todos al enviar un  mensaje para que lo adopten,  porque sueña con tener el hogar  que le fue arrebatado.

Aidan y sus hermanos terminaron en hogares separados, por lo que él no creció con la compañía ni de sus hermanos; hubo parejas que intentaron adoptarlos a todos pero resultó difícil y no se llevó a cabo.

Niño pide que lo adopten con un emotivo y tierno mensaje.

Niño pide que lo adopten con un emotivo y tierno mensaje

El pequeño vive actualmente en el Centro Infantil Depelchin y pidió ser adoptando, destacando que sabe hacer labores del hogar: “Limpio mi habitación, lavo platos y desempolvo”. Siendo un mensaje que ha conmovido a más de una persona.

Además, Caitlin Brake del centro infantil comentan: “Necesitamos una familia que tenga estructura, rutina, expectativas y que sea realista con él”. El centro les ofrece a las familias varias facilidades para que adopten a los niños, incluso pagar la universidad y brindarles apoyo tanto económico como psicológico gratuito al necesitarlo.