Descarga ATV Play

Martes 20 de Octubre 2020

Niño que soñaba con ser policía fallece por COVID-19: “Voy a estar con Diosito”

Se despidió de su madre por videollamada antes de morir

Un niño de apenas 9 años llamado Kalett, que soñaba con convertirse en policía, falleció a causa del coronavirus. Horas antes, el menor, proveniente de San José (Costa Rica), solicitó a los médicos del Hospital Nacional de Niños (HNN) hacerle una llamada a su madre. Esta fue la última vez que hablaron.

“Él me pidió que orara, ya él presentía que se iba a ir, pero era un niño muy positivo porque era muy entregado a Dios y esa es la satisfacción que me queda a mí y la paz que me queda a mí que ya no perdí un hijo en malos caminos. Él era un angelito”, declaró su madre, Rommy Leidy Ávila, a Telenoticias.

El pequeño había luchado por muchos años contra un craneofaringioma y fue operado tres veces. El nuevo coronavirus hizo que su salud se complicara. “Él me dijo ‘mamá, tranquila. Todo va a salir bien. Yo voy a estar con Diosito’. Él me pidió que oráramos, entonces hicimos una oración cortita, pero bonita”, contó su madre.

Soñaba con ser policía

Kalett tenía un sueño: ser policía, anhelo que logró cumplir en febrero. “Mi hijo cumplió el gran sueño de su vida, el de ser Policía Municipal, era lo que más lo hacía feliz, le agradezco demasiado a mi familia municipal por querérmelo tanto y permitirle hasta vestir ese uniforme”, declaró su madre.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

Cerrar