Niño sufre brutal ataque de dos perros, pero mujer valiente lo protege con su cuerpo
No era su madre, pero lo salvó, arriesgando su vida, aunque el menor quedó con graves heridas
Un inusual caso provocó gran conmoción en Egipto, donde un niño fue atacado por dos perros salvajes. Afortunadamente, una mujer apareció dispuesta a salvarlo y usó su cuerpo para protegerlo sin importar el riesgo. Las cámaras de seguridad del lugar registraron el momento.
Según Daily Mail, el niño, de nombre Mohamed Ehab, se encontraba jugando con sus amigos, en el suburbio de Madinaty, en el Cairo, cuando de pronto aparecen los perros y se dirigen hacia ellos. Cuando sus acompañantes se dan cuenta de la presencia de los animales se van corriendo.
Lamentablemente, el pequeño se queda solo y es cuando decide salir corriendo, provocando que los perros lo persigan aún más y lo ataquen una y otra vez. En ese momento se aprecia que llegan dos mujeres dispuestas a ayudarlo. Una intenta agarrar a los canes, mientras que la otra no duda en echarse encima del niño y protegerlo con su cuerpo, evitando que le sigan haciendo daño.
Ya en el hospital, se supo que el menor sufrió diferentes mordidas en los brazos, piernas y cabeza. Según Daily Mail, su estado era crítico y llegó con una fiebre elevada, asimismo, se cree que una de las mujeres era la dueña y la otra una extraña.