Descarga ATV Play

Miércoles 02 de Junio 2021

Niño vende colección de cartas pokémon para salvar la vida de su perro ¡Y recibe una gran sorpresa!

Al enterarse que su perrito estaba enfermo, este niño no dudó en vender su colección de cartas para salvarlo

Bryson Killean, un niño de ocho años de Virginia (Estados Unidos), tenía una colección de cartas Pokémon, pero al enterarse que su perrito estaba enfermo, decidió vender todas sus cartas y costear el tratamiento para su amigo. Lo que jamás imaginó es que la compañía que comercializa las figuras, se enterara y le diera un regalo inesperado.

Bruce, el amigo de Bryson, sufría de parvovirosis canina, un virus intestinal potencialmente mortal. Necesitaba 700 dólares para costear los gastos veterinarios de Bruce, y al no tener el dinero suficiente, decidió sacrificar su colección y subastarla. Su madre decidió ayudarlo creando una colecta a través de internet, en la que llegó a recaudar más de 5 mil dólares.

De ese modo, Bruce fue atendido y ahora se encuentra fuera de peligro.

The Pokémon Company International, con sede en Bellevue (Washington), se enteró del bondadoso acto de Bryson, por lo que decidieron enviarle un juego de cartas raras y difíciles de encontrar en las tiendas.

“Hola Bryson, nos inspiró mucho tu historia sobre la venta de tus tarjetas para la recuperación de tu perro. Aquí tienes algunas que te ayudarán a reemplazar las que tuviste que vender”, explicaba una nota que llegó con el obsequio.

Bryson explicó que el dinero que sobró tras el tratamiento de Bruce será donado para los gastos médicos de otras mascotas.