Descarga ATV Play

Jueves 24 de Septiembre 2020

Niño vende sus juguetes para comprar un celular para sus clases virtuales

La historia del menor ha conmovido a miles de personas en las redes sociales

La pandemia por COVID-19 ha traído diferentes consecuencias en el mundo. Una de las más notorias ha sido que millones de niños han tenido que dejar de asistir a sus centros de educación para evitar el contagio y recibir clases a distancia. Sin embargo, la falta de recursos puede ser un grave limitante y este es el caso de un menor que decidió poner en venta sus juguetes.

Mario, según los medios mexicanos, es un menor de 11 años que vive en la ciudad de Madero, en el estado de Tamualipas (México).  Este pequeño ha conmovido a miles de personas al vender sus juguetes para poder comprar un Smartphone para poder asistir a sus clases virtuales.

Conmovedora historia

Los medios locales señalan que el pequeño pudo iniciar sus clases gracias a que usaba el teléfono de su madre, pero la necesidad de obtener recursos llevó a la madre a usar su teléfono para vender cosas. Esto impide que el menor pueda tomar sus clases con regularidad.

“Ya no pude trabajar, eso cambió todo, al principio le prestaba el teléfono al niño, pero si quiero ganar algo vendiendo, lo necesito. Mi esposo tiene problemas en los dos ojos, entonces por mucho tiempo no tuvo el recurso para las operaciones que necesita y ahora con todo esto, se complicó mucho más”, señaló Pudrencia Lara, madre del pequeño.

En la fotografía que se volvió viral se puede leer un letreo que dice: “Vendo mis juguetes, necesito una tablet o un celular para mis clases”. En la mesa que hace el niño se pueden ver figuras de acción de Batman, Max Steel, Spiderman, entre otros superhéroes.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

Cerrar