Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 13 de Enero 2022

Nintendo anuncia el lanzamiento de Kirby y la tierra olvidada

Las nuevas aventuras de Kirby, serán vistas en 3D

Lanzamiento Kirby y la Tierra olvidada

La gigantesca compañía de videojuegos Nintendo, dio a conocer en un direct que este 25 de marzo estrenará Kirby y la tierra olvidada. Además, también publicó un vídeo de aproximadamente un minuto y medio de duración en el que adelantaba material del juego. Es importante destacar, que su fecha de estreno coincide con el aniversario de la franquicia.

Kirby, de Nintendo
El personaje de Kirby, creado en 1992 por Nintendo y HAL Labory es uno de los más queridos por los gamers. (Fotografía: Instagram).

Kirby y la tierra olvidada, mantendrá las mismas características que los juegos de Kirby, como tragarse a sus enemigos y absorber sus poderes y además, tendrá nuevas habilidades como Taladro y Explorador. Con Taladro Kirby podrá excavar y atacar a los enemigos desde abajo con un porrazo y con la habilidad Explorador se permitirá disparar a un enemigo lejano.

Las nuevas aventuras de Kirby, serán vistas en 3D. El personaje color rosa, tendrá que rescatar a unos personajes conocidos como Waddle Dees del llamado “Cuerpo de Bestias” que habitan en este mundo.

Kirby, fue creado en 1992 y desarrollado por Nintendo y HAL Laboratory, siendo uno de los personajes más populares de las plataformas. Su aspecto, es el de una criatura esférica rosa, proveniente del planeta Pop Star. Además de su capacidad de absorción, es capaz de expandir su cuerpo con el aire para sobrevolar el escenario.

Desde que se estrenó, generó millones de fanáticos, e incluso en 2001 un anime infantil. Esta, basada en sus experiencias, llegó a emitir más 100 capítulos en cuatro temporadas.