Descarga ATV Play

Lunes 08 de Abril 2019

¿No acepta críticas? Gisela Valcárcel le responde con todo a usuaria de Twitter

La conductora de TV no imaginó que un mensaje suyo generaría una respuesta en redes sociales

Gisela Valcárcel protagonizó un breve discusión en redes sociales con una usuaria de Twitter que arremetió contra la televisión al calificarla de 'basura'.

La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”, fue el mensaje que había dejado la conductora de TV y que generó la reacción de la usuaria @MarieElla, quien coincidió que la educación era primordial, pero precisando que la televisión no contribuye en nada.

“Así es, educación en vez de televisión basura que no educa, por el contrario corrompe la mente y los vuelve estúpidos”, escribió la usuaria en Twitter.

Ante esto, Gisela Valcárcel mostró su disconformidad por la crítica de la cibernauta (al parecer fue una posición de defensa por los programa creados con su productora).

No estoy de acuerdo contigo, la televisión en todo el mundo es y será siempre una elección, así como todo no es una imposición, de modo que si nos instruimos sabremos elegir qué televisión mirar. Siempre se tratará de eso de #NuestraElecciones”, respondió.