Descarga ATV Play

Lunes 01 de Marzo 2021

¡No le importa nada! Gianella Ydoña es captada en fiesta tras estar detenida por drogas y a pesar del Covid-19

La expareja de Josimar sigue haciendo de las suyas sin importarle haber perdido la tenencia de su hijo, ni contagiarse del temido virus

Gianella Ydoña se encuentra nuevamente en el centro de la polémica, al ser captada en una fiesta callejera con una gran cantidad de personas, a pesar de haber sido detenida durante días por la policía debido a involucrarse en un caso de micro comercialización de drogas y las restricciones por el Covid19.

La expareja del cantante salsero, Josimar, sigue viviendo su vida sin problemas a pesar de haber perdido la tenencia de su menor hijo, siendo captada en plena vía pública festejando los carnavales.

En las imágenes compartidas en un conocido programa local, se puede ver a Gianella Ydoña en una ‘descarga salsera’, a mando de la orquesta ‘El león y su tripulación’, además de verse a su alrededor cajas de cerveza.

¿No le importa perder a su hijo?

Como se recuerda, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables dispuso, mediante una resolución administrativa, que el cantante Josimar Fidel quede al cuidado de su hijo, tras los conflictos legales de Gianella Ydoña.

Cerrar