⚽ Camino al Mundial Champions League

Descarga ATV Play

Martes 27 de Diciembre 2022

¿No lo quisieron? Aseguran que Benzema pudo haber jugado el Mundial desde los octavos de final

Karim Djaziri, quien tiene como cliente al jugador del Real Madrid, deslizó picantes declaraciones que resuenan en Francia.

Benzema pudo haber jugado desde los octavos del Mundial según su representante

Cuando parecía que Karim Benzema tendría su reivindicación con la Selección de Francia en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, una lesión dejó atrás ese sueño que se había interrumpido cuatro años atrás.

Les Bleus fueron parte de los equipos más castigados por los problemas musculares en la previa a la máxima cita futbolística y el jugador del Real Madrid formó parte de la enfermería con la que tuvo que lidiar Didier Deschamps antes de empezar el torneo.

Sin embargo, el entrenador de los entonces campeones defensores al título no quiso llamar a nadie en su lugar. Esto dejaba la puerta abierta a que si el delantero de Real Madrid se recuperaba pudiera volver. Pero no fue así.

Mucho se especuló con el regreso del ex Olympique Lyon, más que nada en lo que fueron los días previos a la final frente a la Selección Argentina. No obstante, el director técnico evitaba las preguntas hasta el cansancio.

Ahora, quien encendió esta llama una vez más fue el representante de Benzema, Karim Djaziri, quien deslizó que su cliente pudo haber formado parte del plantel francés de octavos en adelante.

En una publicación mediante redes sociales, el agente afirmó que habló con tres especialistas sobre problemas físicos de los jugadores y escribió: “Podría haber estado desde los octavos de final para por lo menos estar en el banco“.

En el vídeo se escucha la voz de un médico del Aspetar, un hospital a la vanguardia del tratamiento y la rehabilitación de lesiones deportivas. “¿Por qué le pediste que se fuera tan rápido?“, señaló Djaziri en lo que se ve como una alusión a Deschamps. Un nuevo capítulo a la novela.