Descarga ATV Play

Viernes 14 de Mayo 2021

¿No se casaría con Mario Irivarren? Lo que piensa Vania Bludau tras su ruptura con Frank Dello Russo

Modelo compartió un video inédito donde aparece usando un vestido de novia

Vania Bludau se aleja de un posible matrimonio con Mario Irivarren, al menos ella señala que es en lo que menos piensa en un video compartido recientemente en Instagram. La modelo aparece en el clip usando un vestido de novia y posando frente a un espejo.

Un juego de preguntas de Instagram motivó la publicación de Vania Bludau. Un usuario le consultó: “¿Boda? ¿Y el anillo para cuando’”. A lo que Vania Bludau respondió con un video vestido de novia, donde señala: “Es en lo que menos pienso y no es que no me quiera casar nunca pero prefiero no ponerle fecha límite a nada”.

La actual pareja de Mario Irivarren agrega que “eso de andar pidiendo anillo tampoco es lo mío, se que cuando hay amor verdadero  no es un requerimiento firmar un papel, el matrimonio es una formalidad”. 

Vania Bludau también comenta: “Si me quiero casar algún día, sí quiero formar una familia algún día, pero no hoy ni mañana. El formar una familia requiere compromiso…yo quiero darle a mis hijos un hogar constituido, no se si es soñar pero eso es lo que anhelo”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar