Descarga ATV Play

Jueves 04 de Junio 2020

‘No sé si tendré una carrera tras esto’: John Boyega recibe el apoyo de Hollywood tras su discurso antirracista

El actor de "Star Wars" participó de las protestas a favor del "Black Lives Matter" afuera del edificio del Parlamento en Londres.

Luego de hacerse pública la muerte de George Floyd, el actor británico-nigeriano John Boyega, conocido por su papel de Finn en las últimas entregas de "Star Wars", estalló en ira a través de las redes sociales, donde afirmó que "odia a los racistas".

Pero de las palabras en Twitter, que se viralizaron rápidamente en internet, el intérprete pasó a participar de unas de las protestas a favor del "Black Lives Matter" afuera del edificio del Parlamento en Londres.

En ese lugar, ayudado por un megáfono, Boyega dio un emotivo discurso: "Las vidas de los negros siempre han importado", dijo Boyega a la multitud y agregó que "siempre hemos sido importantes. Siempre hemos querido decir algo. Siempre hemos tenido éxito independientemente. Y ahora es el momento. No estoy esperando".

"Les estoy hablando desde mi corazón. Miren, no sé si voy a tener una carrera después de esto, pero a la mier… eso", aseguró el actor durante su discurso, en el que mencionó a varios ciudadanos afroamericanos que han sufrido la discriminación, el abuso y el racismo, recoge Espinof.

Los compañeros de profesión del actor le han mostrado su respaldo en redes sociales, como Mark Hamill que escribió que "nunca ha estado más orgulloso", en referencia a su compañero de reparto en "Los últimos Jedi"

.

La cuenta oficial de "Star Wars" también apoyó a Boyega con el siguiente comunicado, también en Twitter.

Foto: Captura de video.

espectaculos
alonso.aranda
no-se-si-tendre-una-carrera-tras-esto-john-boyega-recibe-el-apoyo-de-hollywood-tras-su-discurso-antirracista
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2020/06/04/no-se-si-tendre-una-carrera-tras-esto-john-boyega-recibe-el-apoyo-de-hollywood-tras-su-discurso-antirracista/”,”tags”:[],”categories”:[“espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2020-06-04T16:45:03+00:00″})

pixel

Cerrar