Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 20 de Abril 2021

¿No va más? Reinaldo Dos Santos sorprende con predicción sobre Korina Rivadeneira y Mario Hart

El autodenominado 'profeta de América' se pronunció sobre el futuro de su relación

Reinaldo Dos Santos se pronunció respecto a la relación de Korina Rivadeneira y Mario Hart. El autodenominado ‘profeta de América’ aseguró que si bien la relación se ha enfriado, todo estará bien entre ellos, e impactó al señalar que pronto se convertirán en padres.

“Veo algo frio ahí, está relación como que se ha enfriado últimamente pero creo es por la criatura, por el tema de mamá, de papá, pero la relación va a volver a fortalecerse y la relación va a estar bien”, declaró Reinaldo Dos Santos a un medio local.

Asimismo, sorprendió al señalar que Korina Rivadeneira quedaría embarazada muy pronto. “Son buenos los encuentros. Eso va ser una de las consecuencia del reencuentro”, agregó. Como se recuerda, la exchica reality ya había anunciado su deseo de tener un hijo antes de fin de año.

Korina Rivadeneira en Brasil

Actualmente, Korina Rivadeneira se encuentra en Brasil, esperando un vuelo humanitario para regresar a Perú con su hija. Chile tiene las fronteras cerradas y necesitan hacer una escala en dicho país por cuestión de papeles. “La verdad tenemos fe en que si se abra (las fronteras), de todas maneras, estamos esperando algún vuelo humanitario”, señaló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO